FlogoSport ayudando a los deportistas en su rendimiento físico en la carrera “The Mud Day” Sevilla

INICIO > Noticias Chiesi España > FlogoSport ayudando...
Date: 24/12/2015

Sevilla, 30 de noviembre de 2015.- La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra acogió la segunda edición de "The Mud Day". Cerca de 4.000 participantes acudieron a la cita de la prueba de barro más famosa del mundo con el objetivo de superar 13 duros kilómetros con 22 obstáculos a la altura de las más duras pistas de entrenamiento militar, pero con una peculiaridad que hace de este encuentro su mayor atractivo: divertirse y compartir en equipo.

FlogoSport, de Chiesi, ha sido el patrocinador oficial y ayudó a los "mudguys" con sus cremas de preparación y recuperación para obtener un mayor rendimiento físico. Para ello se contó con un espacio de cerca de 100 metros cuadrados en el "Village" del recinto con dos carpas y los participantes han estado atendidos por un equipo de 9 personas. Allí, los corredores podían disponer de los productos para su aplicación antes y después de la prueba así como disfrutar de un servicio de fisioterapeutas para aquellos que terminaban "especialmente afectados" en sus músculos y articulaciones.

Todos los participantes pudieron comprobar el efecto calor de larga duración de FlogoSport "preparación" y el tonificante gel de recuperación muscular de FlogoSport "artic" para una recuperación intensa. Muchos de los deportistas manifestaron su satisfacción y sorpresa por la eficacia y duración de ambos geles y la ayuda que les había proporcionado para poder afrontar con éxito todo el recorrido.