El Cónsul general de Italia visita Chiesi España

INICIO > Noticias Chiesi España > El Cónsul general...
Date: 15/09/2016

Hoy, 15 de septiembre, hemos recibido en nuestras oficinas centrales de Barcelona la visita del Cónsul General de Italia Don Stefano Nicoletti, y de Don Francesco Maccarrone, Jefe de la Secretaría del Consulado. Esta visita se enmarca dentro de las buenas relaciones institucionales que existen entre Chiesi España y el Consulado General de Italia. Además, esta relación se ve fortalecida por el origen italiano de nuestra compañía cuya sede corporativa y centro de investigación se encuentra en Parma. 

 

Tanto el Señor Nicoletti como el Señor Maccarrone han manifestado su interés por nuestro grupo farmacéutico, nuestra presencia en España y nuestra expansión internacional. Además, se han mostrado interesados en nuestra estrategia nacional e internacional y nuestro compromiso y valores.

 

Para Chiesi España ha sido grato recibir la visita del Cónsul General y del Jefe de la Secretaría del Consulado con el fin de mantener el vínculo que nos une a Italia,  y fomentar puntos de encuentro que favorezcan nuestras relaciones con las instituciones italianas a todos los niveles.