Beatriz Vila, Directora de Personas de Chiesi ha sido premiada en la categoría de HR Director

INICIO > Noticias Chiesi España > Beatriz Vila,...
Date: 30/11/2015

Barcelona, 30 de Noviembre de 2015.- En el marco de la XVI gala de de premios de Recursos Humanos AQ Awards se dieron a conocer a los galardonados de esta edición. Beatriz Vila, directora de Personas de Chiesi fue premiada en la categoría HR Director quien mostraba su agradecimiento, “este galardón es un reconocimiento para los profesionales del área de Personas y también un premio para el equipo de Chiesi y para nuestra manera de hacer las cosas. Quiero agradecer a AQ Awards este premio, que nos da un impulso para seguir haciendo aquello que nos apasiona”.

Desde 1999 la compañía celebra anualmente estos premios, en los que se reconocen las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos y se premia la trayectoria de los directivos que las impulsan. El acto de entrega, al que acudieron más de 400 representantes del tejido empresarial nacional, se celebró en el Teatre Nacional de Catalunya y ya se ha convertido en la cita anual de los profesionales de recursos humanos.

Además de Chiesi, han sido premiadas las compañías Grupo Damm, Schneider Electric, Zurich, Volkswagen-Audi, Bacardi y Sanitas.